Re: [gnome-es] Traducciones gnome

Hola,

2008/1/22 Jesse Aviles <jesseaviles gmail com>:
> Jorge:
> ¿Habrá algún módulo que pueda traducir?  Por otro lado, encontré que si
Ahora mismo hay dos cadenas difusas en pitivi, debes comprobar tus
módulos de vez en cuando para ver si hay progresos.
Por otra parte nautilus-sendto no está asignado y acaban de meter
cadenas nuevas, si no te interesa podríamos buscar otro módulo o
documentación.
Dime qué te parece.

> selecciono el teclado como US International, tengo acceso a las vocales con
> acentos y otros carateres españoles aún cuando el escritorio esté
> configurado en inglés.  Esto funciona en Windows y en Ubuntu.
Estupendo entonces :)

PD: siempre hay que mandar copia a la lista.

--
aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org