Re: [gnome-es] Me Presento

Hola Andrés,

El mié, 27-02-2008 a las 16:58 -0300, Andres Herrera escribió:
> Hola que tal .. mi nombre es Andrés Herrera , soy de Chile =) .. estoy
> bastante interesado en colaborar en traducción, me gustaría que me
> guiaran un poco para saber en que aplicacion podría colaborar.
yo soy Jorge González, actualmente coordino el equipo.

Como te ha comentado Eduardo, puedes empezar leyendo esa página web y el
documento de localización al español, poniendo especial atención en el
capítulo 1 (El español neutro), el capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7
y 8. El resto también es interesante pero lo realmente importante para
traducir correctamente está en esos capítulos.

Una vez que hayas leído esos documentos puedes volver a mandar un correo
a la lista y vemos qué módulo te podemos asignar, ¿de acuerdo?

Un saludo Andrés.