Re: [gnome-es] Info sobre KBabel

Hola Jesse

El jue, 28-02-2008 a las 22:24 -0400, Jesse Avilés escribió:
> Hola:
> Hace unos días hice el cambio completo de mi computadora a Ubuntu e
> instalé KBabel para estar en la misma línea que ustedes.  Me está
> pidiendo una información inicial (en la página de identidad) y me
> gustaría que me dieran un poco de información para no meter las patas al
SOLAPA IDENTITY
Name: tu nombre sin tildes (ni eñes si es posible)
Localized name: tu nombre con tildes y eñes si las lleva (o «ç», etc)
Email: tu correo-e
Full language name: Español
Language code: es
Language mailing list: gnome-es-list gnome org
Timezone: GMT+1 (tú tendrás otra, evidentemente)
Number of plural/singular forms: 2

Marca el botón «lookup» en GNU plural form header
y la casilla Require plural form arguments in translation

SOLAPA SAVE
La codificación ha de estar en UTF-8

SOLAPA SPELLING
Te recomiendo el diccionario Aspell

SOLAPA MISCELLANEOUS
Marker for keyboard accelerator: _ (guión bajo)

Con eso básicamente estaría bien configurado, luego tienes más opciones
que muchas de ellas son personales, dependerán de tus preferencias.

> llenarla.  Hace una semana revisé Pitivi y Nautilis-sendto y no habían
> cambios en los mismos.
Si quieres otro módulo no dudes en comentarlo y vemos qué se puede hacer.

Espero que te sirva, un saludo Jesse.