Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Traducci=C3=B3n_de_release_notes?=

On 2/27/08, Jorge González González <aloriel gmail com> wrote:

>  >
>  > estaba pensando hacer los screenshots de los release notes y avanzar
>  > la traducción, hay ya algún encargado del tema?
>
> Pues no, todavía no hay nadie encargado porque ni siquiera se ha
>  anunciado en la lista i18n (que yo sepa), sólo he visto que está en el
>  svn a razón de éste comentario.
>  http://svn.gnome.org/viewvc/gnomeweb-wml/trunk/www.gnome.org/start/2.22/
>
>  Aunque ahora mismo sólo veo una figura.

Davyd lo anunció en d-d-l. Aun no están oficialmente terminadas,
pensaba primero añadirle screenshots al original.
Me topé con la duda existencial de cómo se generan las traducciones
para los releasenotes además, así que postergo mi ayuda en traducir
hasta que alguien me diga cómo añado un nuevo idioma a los release
notes o hasta q alguien lo añada :p.

Entonces, haré screenshots para C/ (intentando mantener versiones en
español para los mismos), una vez haya beta o algo así, traducimos.