Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_xchat-gnome-doc?=

Ok, de momento sigo traduciendo el manual de gthumb, que todavía faltan
unas cuantas cadenas pare terminarlo. Esta semana voy a estar un poco
liadillo, así k preveo que hasta la semana no lo tendré completo, pero
te iré mandando cambios, para que no sea tan pesado revisarlo.

Gracias y un saludo

--

Daniel Mustieles García

Instituto de Empresa