To: "Gnome Traductores" <gnome-es-list gnome org>
Sent: Wednesday, December 24, 2008 3:22 PM
Subject: [gnome-es] Felices fiestas

Hola a todos,

siento que haya algunos módulos sin revisar, pero la cantidad de
cadenas y cambios en ellos me está llevando mucho más tiempo del que
pensaba, además del tiempo que he estado de viaje, vacaciones y de mi
trabajo. Espero poder revisar todo lo pendiente antes de fin de año,
aunque en estas fechas ya se sabe, así que no prometo nada.

Desearos a todos unas felices fiestas, feliz nochebuena, navidad y año nuevo.

Saludos.
--
aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org