Re: [gnome-es] hola

Hola María,

2008/12/4 Maria <alixis82 gmail com>:
> A ver me he ido de vacione sla ultima semana y mande a la lista lo q
> llevaba d gimp pero no he visto ningun mail d revision y tp se si se
> llego a publicar mi mensaje.
> Jorge me podrias decir si lo viste y si es asi si lo has revisado ?
sí, lo vi y lo tengo pendiente, pero la revisión del manual de
accesibilidad me está llevando un montón, ya que venía completamente
descolocado, además me voy de vacaciones casi dos semanas, así que
tendrás que tener paciencia. lo siento María :(

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org
IM: aloriel jabber org