[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_Policykit-gnome?=

Buenas ;-)

Adjunto una revisión de la traducción del módulo Policykit-gnome.
He tenido algunos problemas porque es un tanto complejo el módulo,
pero creo que ya está la parte principal de la interfaz de usuario.
Falta gran parte de un ejemplo, pero que ni siquiera pilla las
traducciones, por eso (y por que es un ejemplo que no tengo muy claro
que se distribuya) no lo he terminado de traducir aún.
Además tengo un problema con una parte que creo que no funciona bien a
nivel de código. He probado arrancar la aplicación en idiomas para los
que esa misma parte estaba traducida y tampoco aparece en el idioma
seleccionado.
He estado mirando el código y aunque no se vé nada erroneo si se ve
que es un código un poco extraño que no tiene pinta de llevarse muy
bien con Gettext. Pondré un bug al módulo, a ver que me dicen.

Jorge, he cambiado algunas de las cosas que tenías, porque creo que se
entienden mejor en este contexto, mira a ver si te parecen bien. Por
cambiado por «proveedor», puesto que auntaba a quién proporcionaba los
certificados, no quien los fabricaba. Bueno, al menos me resulta raro
hablar de «fabricar» en ese contexto.

Bueno, seguiré con las partes que faltan e investigaré el problema ese
que comenté más arriba.
Un saludo :-)

--
Juan Jesús Ojeda Croissier

Emergya Consultoría / http://www.emergya.es
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73