Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estoy_interesado_en_traducci=F3n?=

El sáb, 26-07-2008 a las 12:53 -0500, Ulises Genis Cuevas escribió:
> Gracias por los comentarios compañero. Intentaré usar mejor «Equipo» que
> «Anfitrión» y con lo de Gtranslator (es el que uso) qué correo
> electrónico es el que debo poner? Asumo que el equipo se llama
Hay dos correos, uno es el tuyo personal y el otro es el de la lista, el
nombre completo del idioma es «Español».

> gnome-es... y tengo que poner mi nombre? o puedo poner mi alias...
Es mejor siempre poner el nombre completo, si quieres puedes
intercambiar tu alias entre medias, como se ha hecho siempre ;)

> (SilkMonster0). amm y qué son las formas plurales ¿? ¿ Y con lo de las
en español existen dos formas plurales, ej:
Tiene %d mensaje nuevo
Tiene %d mensajes nuevos
es decir, que el plural son dos o más, en otros idiomas no es así.

La cabecera de las formas plurales es:
 nplurals=2; plural=(n != 1);

> difusas, esas dos o tres que dejé es porque no me convencían, y quería
> que les dieran otra revisada. Disculpen tanta pregunta, pero prefiero no
> quedarme con la duda.
No hay problema.