Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulo_de_traducci=F3n_de=09Conduit?=

Hola,

El mar, 01-04-2008 a las 18:52 -0400, gfc escribió:
> Hola Jorge,
> Viste el módulo de conduit ??
> Saludos
Revisado y subido. He hecho varios cambios:

Playlist -> lista de reproducción
OK -> Aceptar o correcto, depende del contexto.
tus (etc) -> sus (español neutro)
Configuración de fotos guardad -> Ajustes para las fotos guardadas
última si es posible.
La interfaz F-Spot Dbus [...] -> La interfaz D-Bus de F-Spot [...]
Devolver fotos con etiquetados -> Devolver fotos etiquetadas con
msgid "Gmail Emails"
msgstr "Mensajes de correo electrónico de Gmail"
-> Correos electrónicos de Gmail  (y similares, sobra «mensajes»)
Añadirr etiqueta: -> Añadir etiqueta:
msgid "<b>When Saving Emails</b>"
msgstr "<b>Cuando guardar los mensajes de correo electrónico</b>"
-> Al guardar los correos electrónicos
Si conoces la aplicación, corrígeme si me equivoco, pero creo que se
refiere a acciones que realizar al guardar los correos.

"Todas las carpetas requieren un nombre descriptivo. Para introducir el
nombre de una carpeta donde se indica su nombre"
"Todas las carpetas requieren un nombre descriptivo. Para introducir el
nombre "
"de una carpeta introduzca el nombre donde se indica."

Hay más cambios menores, revísalos y me comentas. Además hay cadenas
nuevas desde que me lo enviaste.

Un saludo.

PD: «canvas» pueden ser muchas cosas, entre ellas lienzo, lo he dejado sin traducir, como lo enviaste, pero cerciórate de que es correcto.