Re: [gnome-es] gnome-schedule.HEAD.es.po

Hola,
El lun, 17-12-2007 a las 16:40 -0300, Alejandro Valdes Jimenez escribió:
> Adjunto revisión de gnome-schedule.
Revisado y subido.

> espero no tener muchos errores :-)
En general está bastante bien. Te he cambiado varias cosas, puntos que
faltaban, comillas inglesas por españolas, tildes, y alguna errata más.
También alguna cadena que me gustaría que revisases por si no estás de
acuerdo, en especial:

#: ../src/mainWindow.py:111
msgid "Recurrent task"
msgstr "Tarea repetitiva"

#: ../src/mainWindow.py:122
msgid "One-time task"
[-] msgstr "Una tarea a la vez"
[+] msgstr "Una tarea no repetitiva"

Una «tarea a la vez» no refleja fielmente lo que quiere decir la cadena, no se me ha ocurrido
nada mejor que lo que he puesto, que además encaja con la traducción de la cadena anterior.
Pero esto, como todo, se puede discutir ;)

Ojo con:

#: ../src/gnome-schedule.glade.h:57
msgid "Time:"
msgstr "Tiempo:"

puede significar «hora» también. ¿Estás seguro de esa traducción?

También debes añadir tu nombre y dirección de correo-e en la línea "translator-credits", para
que puedan contactar contigo en caso necesario y porque es el único reconocimiento del traductor :)