Re: [gnome-es] algun modulo para comenzar.

El dom, 16-12-2007 a las 22:46 -0300, Alejandro Valdes Jimenez escribió:
> Hola Jorge.
>
> Para comenzar conociendo el mecanismo de traducción, ¿tienes por ahi
> algún módulo mas bien pequeño?, sino no importa... pero me gustaría
> comenzar de a poco.

No soy Jorge, pero es posible ver el estado de las traducciones
en: http://l10n.gnome.org/teams/es

Lo correcto sería buscar una que no esté completamente traducida.
En general, las aplicaciones están en mejor pié que la
documentación (ésta última tiene cadenas más largas y en mayor
cantidad).

En cada archivo .po existe un encabezado en donde se indica
el último traductor (Last-translator:) y la fecha de la
última traducción.  También es posible ponerse en contacto
con el último traductor y pregunta si pueden ayudarle allí :-)

Saludos,

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/