Instalación del gnome-db 0.2

He estado intentando durante 2 dias instalar gnome-db y estoy a punto de desistir.

He tenido que bajarme mil paquetes rpm, que a su vez necesitaban mil paquetes mas.

Por ejemplo alguno pide la libgal.so.2 que no existia en ningun sitio.

el gtkhtml necesita bonobo 1 y otros bonobo 2.

Y así mil cosas. Ahora arranca pero da cores, no funciona bien bonobo y no carga componentes.

Alguien ha conseguido instalar decentemente gnome-db en una RedHat 6.2? Me puede dar alguna dirección con paquetes que funcionen?

La verdad es que me dan mucha envidia los debianeros en momentos como este :).

--
     \|||||||/    Guillermo Pérez Pérez
     < o   o >      - bisho onirica com