Re: Instalación del gnome-db 0.2

Hola Guille!

First, please write to this list in English, as not all the people speak
Spanish. But, well, as it's
the first time, I'll answer in Spanish, but please do it in English next
time

> He estado intentando durante 2 dias instalar gnome-db y estoy a punto de
> desistir.
>
> He tenido que bajarme mil paquetes rpm, que a su vez necesitaban mil
> paquetes mas.
>
> Por ejemplo alguno pide la libgal.so.2 que no existia en ningun sitio.
>
> el gtkhtml necesita bonobo 1 y otros bonobo 2.
>
> Y así mil cosas. Ahora arranca pero da cores, no funciona bien bonobo y
> no carga componentes.
>
> Alguien ha conseguido instalar decentemente gnome-db en una RedHat 6.2?
> Me puede dar alguna dirección con paquetes que funcionen?

tienes todos los paquetes necesarios en:

http://developer.eazel.com/download/hourly/current

estos son los ultimisimos. Las versiones que necesitaras son:
* bonobo >= 0.28
* oaf >= 0.5.x
* gtkhtml >= 0.6
* gconf >= 0.9

> La verdad es que me dan mucha envidia los debianeros en momentos como
> este :).

pues si, no te lo pienses mas y pasate a debian. Veras como cambia tu vida!!!!

saludos