Re: [Fwd: Día GNOME 2013]

Gnomer s
Luego de nivelar el pulso, están listos los siguientes diseños:

.- Banner Web y Registro.
.- Banners para la difusión en la redes sociales.
.- Diseño de Credencial.

Antes de Difundir es importante validar la información por lo que si hay alguna observación en el texto comunicarla para hacer los cambios correspondientes..

https://wiki.gnome.org/DanielGalleguillos/dia_gnome_banner

Los archivos están en .PNG .SVG
FYI: Todo el diseño SVG esta vectorizado por lo que puedes utilizar la fuente a tu gusto.

El diseño tiene un sentido mas Ecológico, por lo que me gustaría proponer que este año utilicemos algunos materiales como Resma Recicladas, lapiceros ecológicas o tal vez unos regalos (1) en las Olimpiadas, que refleje que también como comunidad tenemos conciencia sobre el planeta que estamos viviendo y el que le dejaremos a nuestras futuras generaciones, es por eso que en el diseño hay un niño con la laptop. :)

Si estamos de acuerdo..
El siguiente paso seria cotizar, por mi parte estoy buscando algún tipo de financiamiento para poder soporte a lo planteado.

Creo que puede servir de iniciativa para transmitirlo como ejemplo a seguir.

Bueno ese fue mi momento Hippie, Sugerencias?

(1) http://ecobiotienda.cl/catalogo/bamboo-c-150.html

Saludos Cordiales
Daniel Galleguillos