=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_D=EDa_GNOME_2012?=

Hola,

El día 5 de junio de 2012 10:57, Daniel Galleguillos C.
<daniel gnome cl> escribió:
> Estimados GNOMEROS
>
> Yo puedo trabajar en las Graficas para Banners, Pendones, Afiches etc para
> empezar con la difusion del evento.

Estupendo! Gracias Daniel.

Como les comentaba los amigos de Ubuntu-CL que nos ayudarian este año
son Alvaro y Cristian Barahona junto con Fernanda Morales. Ellos ya
han participado del Dia Gnome en varias oportunidades, como olvidar el
Show de Magia de Alvaro el año pasado  con Frodo. Ya estan subscritos
a la lista (digan hola!)

Saludos,

pedro.