Re: =?ISO-8859-1?Q?B=FAsqueda?= Ingenieros en desarrollo PHP para Groupon en Chile

Hola,
	Este correo llego porque me contactaron para poder unirme a su grupo,
pero no puedo, y me han pedido recomendar gente, por lo que llego este
correo a la lista, para que no lo vean como spam, si alguien esta en
busca de un trabaja esto puede ser una opción.

Sorry por el top-post

Fabio.