=?iso-8859-1?Q?Re=3A_Pend=F3n_D=EDa_GNOME?=

El 03-10-2011, a las 14:07, Fabio Duran Verdugo escribió:

> Yo se que alguien de concepción tiene la gigantográfia, me parece que se
> llama José Parra y es amigo de don Fabian?
>
> ¿Fabian puede ser?

Está usted en lo correcto don Fabio.

Haciendo memoria de los últimos minutos en el EL2010, con Joshua (José Parra, de la CFM UdeC) bajamos la Gigantografía. Él se ofreció llevarlo y luego entregárselo a Alejandro, ya que nadie más podía llevarlo en ese momento, unos partían de inmediato con sus propias cargas y nadie más andaba en auto. Cuando fuera posible (ya antes nos había hecho el mismo favor con el pendón y otros artículos durante nuestro paso por Concepción) iba a enviárselo o entregárselo personalmente a Alejandro.

No recuerdo si esta vez se puso en contacto inmediato con Alejandro, lo recuerdo diciéndome por gtalk que el encargo había sido despachado, pero francamente no recuerdo si esta vez se refería al pendón pequeño o la gigantografía.

Lo contacto por correo de inmediato y consulto. Si es que Alejandro no lee primero la lista.

Saludos,

Fabián Arias