Re: Sitios web

El 15-11-2011, a las 22:52, jose aliste gmail com escribió:
> Hasta donde entiendo registro esta también en una máquina en la UTalca
> no? y cursos? Mi idea sería migrar todo el contenido a algun sitio
> común para darles más visibilidad,más apoyarse en un rediseño basado
> en el trabajo de andreas y vinicius apoyado por nuestros designers
> locales. Pero esto a largo plazo.

Sí, aunque cursos parece estar extrañamente lenta, llegué a pensar que estaba
fuera de línea. Se toma su tiempo en responder, pero lo hace. El sitio de registros
del día gnome también está allá.

Se les podría proveer de un sitio de pruebas para que realicen el desarrollo de
las ideas que propones.

Lo que debes considerar: Noticias es Drupal, Wiki es Mediawiki, Cursos es Moodle,
Registro es cocinado en casa, hasta donde sé, y el resto de los servicios posibles
son los provistos por Google Apps. Con eso, a jugar.

Saludos,

Fabián Arias