Re: Sitios web

El 24-10-2011, a las 12:49, jose aliste gmail com escribió:

> Hola,

Que tal, festival.

> quien tiene los codigos y acessos a las bd para el registro.gnome.cl y
> el noticias.gnome.cl? Donde viven esos servidores? quien los paga? es
> posible que en vez de usar projects.gnome.org/diagnome usemos espacios
> en esos
> servidores para la pagina del dia gnome? y asi podamos tener una
> pagina web comun, y mostrar todos los dia gnome que hemos hecho, etc?

Estamos listos con esto y ahora más claros. Todos los sitios ahora están en
dependencias de la U.Talca gracias a Alejandro que facilitó la última
máquina virtual requerida para los dos sitios que hasta hoy estaban
en Amazon.

La única excepción es el Planeta, que se hospeda en gnome.org.

Ahora es cosa de ordenar la casa, ya que hay sitios como cursos y registro
que están en otras máquinas.

La gestión de los sitios gnome.cl la tenemos, por ahora, Alejandro y Yo.

Saludos,

Fabián Arias