=?ISO-8859-1?Q?Organizaci=F3n_del_d=EDa_GNOME_2011?=

Hey,

aunque lo pasamos "chancho" el año pasado, y al final todo salió bien.
Me quede con la impresión de que no organizamos suficientemente bien
el evento. Luego me gustaría este año empezar a organizarlo desde
ahora. La primera cosa que me parece que no funcionó, es el call for
papers. Dado que solo se recibieron dos trabajos creo. y se hizo
demasiado encima... Luego you votaría por tratar de buscar
charlas/personajes "a dedo" como al final hicimos el año pasado y
discutirlos de manera abierta por la lista.

Por ejemplo, lo que se me ocurre por ahora es :

1. Presentar GNOME 3.
2. Presentar GObject-Introspection, que es una buena forma de promover
el uso de GLib-GObject.
3. Alejandro Valdez podría dar su charla sobre Gtk + Python, pero
actualizada para trabajar en Gtk+3 con PyGobject y g-i. (No debería
ser díficil de transformar los ejemplos de Alejandro desde pygtk a
PyGobject. @Alejandro, si me envías el fuente de la charla + los
ejemplos, yo la puedo actualizar a PyGobject).
4. Community GNOME (aquí la idea sería juntar todas las charlas que
tenemos  sobre como contribuir a gnome, el bug-squad, que lo compone,
etc. en una multi-charla panel)
5. UI/Diseño en GNOME. Ojalá podamos traer a Vinicius esta vez. Juntar
eso con los diseñadores locales que tenemos como Daniel.

Para eso, tenemos que empezar a organizar luego. Otras ideas de Charlas?

Igual, la idea sería hacerlo relajado, luego no tener muchas charlas,
y tener más tiempo de descanso/discusión/preguntas entre cada charla.
Si es el sabado como siempre. Empezar más tarde de seguro... para no
tener que cambiar los horarios al ultimo minuto.

Saludos desde Dresden

José