Re: Dia Gnome 2011

Hola,

yo se que lo que voy a decir, va en contra del status quo. Si no les
gusta la idea, esta Ok with me ;)

En mi opinión, sería bueno si el Día GNOME y Día KDE pudieran ser
parte íntegra del Encuentro Linux, en vez de solo dos encuentros que
se realizan normalmente después del encuentro. Mi sugerencia sería
entonces hacer un ciclo de sesiones compartidas entre GNOME y KDE
durante la mañana, como se hara en Agosto en Berlin en el Desktop
Summit, y luego tener dos sesiones paralelas durante la tarde donde la
gente se divida entre KDE y GNOME. Por supuesto está el punto de que
el encuentro linux es pagado y los días GNOME y KDE no., que no sé
como solucionar... básicamente, por que esta fuera de mi competencia.

Pero sería bueno para todos, creo , dado que se podrían condensar las
"charlas Desktop" en un día, dejando las charlas no desktop para otros
días. Probablemente las charlas de esos días podrían ser auspiciadas
por la fundación GNOME (como lo es normalmente el día GNOME). Sobre
todo, si tenemos tiempo, y está dentro de los limites de la fundación.
Podríamos tratar de convencer a alguna estrella-GNOME de venir a dar
una charla sobre GNOME 3, que sea auspiciada por la fundación GNOME.

Para nosotros en GNOME cl, nos permitiría estar dentro del loop de la
organización y tener acceso a la parte logística que uds. preparen,
como alojamientos, etc..., y que luego se vea el día GNOME como uno
solo junto con el ELinux. Además que le daría un look  más profesional
al día GNOME y nos permitiría tener más audiencia (compartida con el
día KDE, of course ;))

Tengo otras sugerencias, con respecto a la organización del día GNOME
en sí,  pero son más internas para discutir en la lista, si que lo
haré en otro hilo.

Bueno, les dejo las sugerencias. Como dije, "feel free to disagree".

Saludos

José