Ingresos/Gastos 2009

Muchach s,

Adjunto el presupuesto del año pasado.  Un vistazo rápido me parece que
hay cosas que faltó añadir, como las personas que viajaron por su cuenta
(por ejemplo, yo), el costo del recinto (me parece que estaba en el
informe que preparó Diego Escalante para solicitar fondos, por citar
algunos.

Noté que hay un ítem que no es claro (Income), porque en Expenses están
los costos totales de los pasajes, pero pagamos los pasajes en forma
parcial, entonces lo que iba del bolsillo de cada invitado se colocó
como Income, pero en términos estrictos, eso no es income pero hay que
reflejarlo de algún modo.

Hay que notar que la fundación paga a posteriori, con pasajes en manos y
reporte del evento.  El año pasado los costos los asumimos Diego y yo.
Diego compró los pasajes de Juanpe y Sergio, y yo pagué todo el resto
(no recuerdo si finalmente les reembolsé a todos o si me faltó alguno).

Es importante colocar en el informe cosas como: objetivos, un programa
tentativo, expositores, lugar, etc.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.gnome.org/~gpoo/