Re: Slides =?ISO-8859-1?Q?D=EDa_Gnome?=

Hola:

Excelente idea y muy útil para todos poder acceder a las diapositivas
presentadas en las charlas, así que por favor, agradezco a los
expositores de Día GNOME enviar las diapositivas para colocarlas a
disposición de los usuarios en el sitio web. Mi correo:
pensadornatural gmail com

Saludos y gracias,

Gabriel Lucero