=?UTF-8?B?UmU6IETDrWEgR05PTUU=?=

2010/10/4 Fabio Duran Verdugo <fabio gnome cl>:
> Estimados:
>
>        Ya queda poco tiempo para el día GNOME y tengo unas tareas sin
> feedback:
>        Mario: ¿Alguna novedad con los hoteles?

    No me dejes mal poh, recuerda que estoy esperando la respuesta de
la fundación para poder realizar las reservas solamente. De la
organización aun esperan si deberán realizar la reserva por su lado
que no; de todos modos creo que de ser posible haré eso personalmente;
sin embargo, mientras no tengamos la respuesta de la fundación, no hay
mucho que pueda hacer.

> Otra pregunta bien importante, ¿Cuantas personas de esta lista estarían
> viajando al Día GNOME?.

  Si se considera 'viaje' la micro de Talcahuano a la UBB entonces, yo viajo :-)

--
http://www.mgonzalez.cl/
http://twitter.com/gonzalemario