Re: FLISoL 2011

On Mon, 2010-11-29 at 10:46 -0300, Jorge A. Aguilar A. wrote:
> Hola Alejandro,

Hola Jorge,

> gracias por tu respuesta, mira me interesan ambas, tenemos listo un
> taller de GIMP y nose que taller podrían venir a darnos ustedes para
> FLISoL y que charla, ahora estoy armando mas o menos lo que sera el
> programa, entonces seria idea si me puedes enviar info detallada,
> quien vendría, cual seria el taller y la charla, necesito saber la
> duración de cada uno y el nombre, características, etc... y por ultimo
> a que publico ira enfocado, envíame es información por favor.

Estoy contactando con otros integrantes de la Comunidad. Cuanto antes te
enviamos la información respecto de quien podría ir y qué temas.

Adicionalmente te consulto, la invitación contempla:

+ traslado
+ alojamiento
+ alimentación

Esto es un tema no menor ya que los posibles o el posible asistente
están distribuidos por diferentes partes del pais.

Saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez
http://people.gnome.org/~avaldes/