Presentaciones para descargar

Hola:

¿Alguien distinto de José Aliste tiene la autorización de actualizar los
archivos del sitio web de Día GNOME? Sucede que no he podido contactar
con él, que era quien solía hacerlo.
En el servidor de desarrollo
(https://github.com/pensadornatural/diagnome) está la versión última,
que tiene una página nueva donde están las presentaciones del Día GNOME
para descargarse.
Los archivos a actualizar están indicados en los tres archivos
Makefile.am existentes, pero también se pueden ubicar por el mensaje del
último commit "Renombre de sección Download a Descargas" que hice recién.
Las presentaciones que recibí me parecieron buenísimas y muy útiles,
aunque creo que siempre ha de presentarse todo correctamente escrito.

Saludos,

Gabriel Lucero