Re: hola

Hola Loreto

Por el momento las únicas actividades que estamos realizando están
relacionadas con la difusión del escritorio e incentivar que más
personas colaboren al proyecto. Esto lo hacemos intentando participar
en eventos dando charlas donde explicamos las distintas formas que se
pueden ayudar al proyecto [1].

Además de las charlas de difusión, tiempo atrás se organizaban
mini-eventos que buscaban compartir el conocimiento entre todos los
miembros de la comunidad a través de reuniones llamadas  "Reuniones de
formación de hackers de GNOME Chile" [2, 3], pero debido a distintos
factores no se organizaron más, el factor más importante si no me
equivoco (corríjanme sino) fue la falta de personas que estuvieran
dispuestas a organizarlas.

Si quieres nos puedes contar más acerca de las expectativas que tenias
cuando escribiste a la lista o de que forma te gustaría participar.

pd: En el proyecto GNOME hay distintas iniciativas enfocadas para las
mujeres que te pueden interesar [4, 5]

Saludos
Francisco

[1] http://live.gnome.org/JoinGnome