hola

Hola, primero que nada me presento, soy Loreto, estudio ing. civil informática en la UTFSM voy en 3ero.
En verdad tengo que admitir que no sabia que existía el grupo de Gnome Chile, pero me gustaría participar y ayudar en lo que pueda, como no conozco que hacen me uní a la lista para ver que actividades o proyectos tienen.

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática