Re: GnomeDay + Encuentro Linux 2010

2010/6/9 Carlos Ríos Vera <crosvera gmail com>:
> Estimad s Gnomos,
>

> Como ya deben saber, el 21 y 22 de octubre se realizará el Encuentro
> Linux en Concepción, y por lo que se ha realizado en los últimos años,
> el Gnome Day se realiza casi en paralelo al encuentro y en la misma
> ciudad. Es por esto que escribo en esta lista para saber si este año
> no va a ser la excepción o si. Como parte de la organización del
> Encuentro Linux de este año puedo ayudar a comprometer espacios dentro
> de la UBB.

 @Carlos, gracias por la instancia!

  Chicos, IMO creo que no debemos dejar pasar un año sin hacer el
GNOME day, porque es una de las pocas veces (hay otras?) donde nos
podríamos juntar con un mismo fin, vernos y charlar sin apretar
teclas. Sin embargo, como quedan solo algunos meses para el evento y
solo ahora sabemos que sí se hará el Encuentro Linux, no se si la
Gnome Foundation pueda ayudarnos a costear algunos gastos; Lo bueno es
que tenemos un canal directo ;-)

 Yo apoyo la idea y me sumo al "Grupo de Organización" solo que sería
bueno que estuviese gente que ya lo ha hecho con antelación.

 Saludines!

--
http://www.mgonzalez.cl/
http://twitter.com/gonzalemario