Re: pendientes dia GNOME 2009

On Wed, 2009-10-21 at 22:49 -0300, Pablo Estefo wrote:
> Yo estuve averiguando hoy cuando llegue y me comentaron de un lugar
> dnd venden galletas y esas cosas por mayor, queda en Valpo y podría ir
> el Viernes. Mañana durante el día les doi la dirección exacta y si es
> posible algunos precios de referencia.
> Cuanto deberia comprar +-?

Bien Pablo!

No recuerdo los valores exactos.  Pero si cada paquete de galletas
costara $200, podemos comprar 40.

El año pasado compramos:
- Niza
- Limón
- Mantequilla (Costa)
- Mantequilla chocolate (Costa)

200 jugos (naranja, piña, durazno).
6 platos de cartón de torta (para servir las galletas)

Además, 1 toalla nova (en caso de ser necesario).

El año pasado gastamos $33.408 entre galletas y jugos.  Así que estando
dentro de esos valores está bien.

Yo no compraría más de 40 paquetes de galletas.  El año pasaron sobraron
5 paquetes (aunque me parece que compramos 50).

La decisión final, de cuanto comprar la dejaría para el viernes. De
momento, me parece que esos números debieran ser los correctos (salvo
que haya una avalancha de inscripciones entre mañana y el viernes en la
mañana).

La preferencia (jugo + sandwich) es para quienes estén registrados.

Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile
http://www.gnome.org/~gpoo/