Re: pendientes dia GNOME 2009

On Wed, 2009-10-21 at 18:16 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:

> creo que una buena tecnica sería probar los sanguchitos en cada
> panaderia que consultemos... :D

Ojo, tiene que ser en un lugar donde los preparen.  Como en el Ami del
frente de la UBB.

Preparar 200 sandwich queso+jamón toma tiempo y debe ser en condiciones
de higiene, con sus respectivas bolsas y servilletas.  Hay que acordarlo
con anticipación, porque deben prepararlo en la mañana para retirar más
antes de mediodía.

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile