Re: Plantilla para presentaciones en el Dia Gnome

Muchas gracias Sergio.

Saludos,

2009/10/20 Sergio Infante Montero <raulsergio9 gmail com>
Buenos dias

Antes que nada me presento, mi nombre es Sergio Infante, soy peruano,
y colaboro con Gnome en algunos aspectos. Empiezo a participar de la
lista cl, gracias a la invitacion de Diego Escalante, y voy a tener el
gusto de conocerlos, en valparaiso, el miercoles estamos saliendo para
alla, asi que ya faltan pocas horas :)

Entonces para iniciar mi contribucion a la lista de una vez, aqui les
envio una plantilla que elabore en OpenOffice.org y que quizas a
alguno sirva, esta basada en el diseño del sitio web, aun no tiene
licencia (aunque no creo que sea para tanto) , asi que no hay problema
en usarla, modificarla, adaptarla, etc.

Espero que a alguien le sirva

Un saludo cordial

--