Reservas en el Hotel Monaldi para =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= de GNOME

Muchach s,

Ya realicé la reserva para el Día de GNOME, en el Hotel Monaldi
(http://www.hotelmonaldi.cl/) y es como sigue:

Llegada el domingo 18, salida domingo 25.
- Iván Frade

Llegada miércoles 21, salida lunes 26:
- Juan Rojas
- Sergio Infante

Llegada jueves 22, salida domingo 25
- Felipe Besoaín

Llegada viernes 23, salida domingo 25
- Manuel Moscoso
- Fabio Durán
- Germán Póo Caamaño

Llegada sábado 24, salida domingo 25
- Francisco Rojas
- Mario González

Me atendieron 2 personas distintas, Mabel y una veterana al parecer con
problemas auditivos.

Solicitamos dinero a la Fundación para financiar todos los días de
alojamiento, excepción de los primeros días de Iván (los cancela él) y
la mía que la pago yo (para evitar conflictos de interés),

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile