=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Reservas_en_el_Hotel_Monaldi_para_D=EDa_de_GNOME?=

2009/10/20 Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org>:
> Muchach s,
>
> Ya realicé la reserva para el Día de GNOME, en el Hotel Monaldi
> (http://www.hotelmonaldi.cl/) y es como sigue:
>
> Llegada el domingo 18, salida domingo 25.
> - Iván Frade
>
> Llegada miércoles 21, salida lunes 26:
> - Juan Rojas
> - Sergio Infante
>
> Llegada jueves 22, salida domingo 25
> - Felipe Besoaín
>
> Llegada viernes 23, salida domingo 25
> - Manuel Moscoso
> - Fabio Durán
> - Germán Póo Caamaño

> [...]

Muchisimas gracias German, por todas las molestias

Nos estaremos viendo el viernes.

Sergio Infante Montero
http://neosergio.net
OpenOffice.org - Peruvian Comunity Contact
Email: neosergio at openoffice dot org
Asociacion Peruana de Software Libre
Email: rinfante at apesol dot org