Re: Feria =?ISO-8859-1?Q?tecnol=F3gica?= Universidad Santo =?ISO-8859-1?Q?Tom=E1s?= - =?ISO-8859-1?Q?Curic=F3?=

Hola Alejandro,

Según me indico la Directora del evento, estaban a la espera de la
confirmación de la charla junto con los nombres de los relatores, para
generar la programación definitiva, ya que, tenían una preliminar de
momento.

Apenas este el programa oficial se los comunicaré.

Saludos.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>
Universidad de Talca