Feria =?ISO-8859-1?Q?tecnol=F3gica?= Universidad Santo =?ISO-8859-1?Q?Tom=E1s?= - =?ISO-8859-1?Q?Curic=F3?=

Hola,

Me han contactado desde la Universidad Santo Tomás, sede Curicó, para
invitarnos a participar en la Fería Tecnológica que ellos se encuentran
organizando para el día Jueves 12 de Noviembre. Básicamente lo que se
nos esta solicitando es participar con una charla y un stand para este
próximo día Jueves.

La idea seria reclutar a todos los _gnomeros_ que deseen participar en
este evento para conformar el equipo que realizaría la charla y
participaría con el stand, de momento han manifestado interés de
participar en esta actividad; avaldes, frojasg y fabio.

A continuación comparto algunas ideas que se me vienen a la mente, y
otras yerbas:

* Sobre la charla: Creo que sería estupendo continuar con la realización
de charlas en dupla. Lo que me manifestaron fue si podíamos hacer el
esfuerzo de preparar un contenido centrado en mostrar las bondades GNOME
y como utilizar sus herramientas más importantes.

* Sobre el stand: Solicite autorización para vender poleras y gorros (en
principio autorizado), por lo cual, habría que pedirles a los _enanos de
pedro_ si nos pueden enviar una encomienda de artículos con destino a
Talca, potencialmente si hay espacio podríamos llevar la gigantografía
que tienen guardada fernando, más el pendón que fabio guarda en su pieza
para evitar que la luz le de en la cara por las mañanas.

Saludos, y estamos en contacto.

--
Jorge Bustos <jbustos utalca cl>
Universidad de Talca