Re: Acerca del ELinux 2009...

Hola,

On Wed, 2009-07-15 at 12:33 -0400, Alejandro Valdes jimenez wrote:

> Fabio,
>
> Esta es lo que envie a cotizar:
>

> 300/400/500 Poleras Bordadas
> 300/400/500 Gorros Denin con hebilla metalica:
> - Bordados Frente con el logo de la patita y el texto GNOMEtm
> - Bordado Atrás con el texto GNOMEtm
>

> Estas son fotos de los trabajos realizados:
> http://deb.utalca.cl/public/documentos/gorro2.jpg
> http://deb.utalca.cl/public/documentos/polera1.jpg

Se podrian cotizar poleras estampadas tambien? algo como con:

http://www.gnome.org/~pvillavi/poleras.svg

El diseño no es mio, me lo robe de una presentacion de arc en la Guadec
Hispana, a mi en lo personal me gustaria tener algo estampado ya que se
puede jugar un poco mas con los diseños, sin abusar de los colores
obviamente ya que sale mas caro.

Saludos,

pedro.