Re: Acerca del ELinux 2009...

El 15 de julio de 2009 17:31, Alejandro Valdes jimenez <avaldes gnome org> escribió:
On Wed, 2009-07-15 at 11:32 -0400, Pedro Villavicencio Garrido wrote:

> Los gorros bordados del año pasado se fueron como pan caliente, ni yo
> toque! *sigh*, seria bueno cotizarlos nuevamente.
>
> Durante el mismo encuentro del año pasado la comunidad de Ubuntu-CL
> estuvo vendiendo poleras, vendieron ~40 y quedaron bastante cortos,
> asi
> que definitivamente las poleras son algo que podemos comercializar
> durante el EL.
>
> Yo iria por Gorros, Poleras y Stickers, si hay dinero para lo otro
> mejor
> aun :-)

Entonces, hay que hacer algun diseño para poder cotizar, ya sea por
bordado o estampado.

Los gorros del año pasado tenian solamente bordada la pata de GNOME en
el frente y en blanco.

http://deb.utalca.cl/public/documentos/gorro2.jpg

/me mirando a daniel... :D

No hay problema yo puedo hacer varios diseños para las poleras, y asi como decias Pedro Las poleras de los Chicos de la comunidad de Ubuntu CL se vendieron como pan Caliente.

> Saludos,
>
> pedro.

Saludos
Daniel Galleguillos