Re: Acerca del ELinux 2009...

On Wed, 2009-07-15 at 11:13 -0400, Alejandro Valdes jimenez wrote:

> claro... entonces... ¿que venderemos?
>
> - gorros bordados o estampadas

Bordados.

> - poleras bordadas o estampadas (de varios modelos puede ser)

Ambos.  Considerar tallas para mujeres.

> - stickers

Tenemos por montones.  Para regalar.  Al igual que el año pasado, de 1
autoadhesivo durante el Encuentro Linux, 1 hoja completa durante el Día
Gnome.

> - llaveros
> - bolsos (tipo morral)
> - etc...

No sé si valdrá la pena tener tanta variedad.  Debiéramos asegurarnos
con los costos fijos al menos.

En Gnome Hispano también venden imanes y chapitas.  Los gorros creo que
son una excelente opción y si viene alguien del otro extremo, podríamos
enviar para que ellos puedan vender allá también (ingreso para ellos,
claro está).

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile