Re: orientacion para apache ,phph y mysql

Entiendo que instalaste correctamente apache, .. por eso pudiste ver Its works.

Más tarde al instalar php, ocurrio algún error, y en este momento no
puedes lanzar apache ( de hay el color rojo del apache monitor ).

Prueba a reinstalar PHP y asegurate de indicarle bien la ruta del
httpd.conf y de instalarlo como modulo de apache 2.2.x

Un saludo!

--

Daniel González Cerviño
tel 653965048