=?ISO-8859-1?Q?Re:_D=EDa_de_Gnome_en_Encuentro_Linux?=

Hola German,

> La fecha (tentativa) a realizarse será el día miércoles 22/09, el cual
> es el Open Day.  Yo siempre lo entendí así, pero al parecer varias
> personas pensaron que sería el sábado 25/09 en forma exclusiva.

Uf, que buena la aclaracion, yo tambien era de los que pensaba que el
dia GNOME seria el sabado...por lo cual estaba planificando viajar el
jueves.

> Considerando que la fecha publicitada del EL es entre 22/09 y el 24/09,
> creo que las delegaciones y el público en general se programarán con
> dichas fechas en mente para viajar.  Alargar el EL en un día, sería
> encarecer los costos a todos.

claro..

bueno, ahora solo queda esperar la respuesta del consejo :)

gracias por la informacion,

saludos!

--
Eduardo Silva