Re: Ayuda en desarrollo para Evolution

On Wed, 2008-09-24 at 18:37 -0400, Jose Calros Ramos wrote:

>  Holas a todos,
>    Soy estudiante de Ingenieria Informatica y pertenezco a un grupo de
> Investigacion dentro de la Universidad De Tecnologia de Cuba, Cujae.
> Tengo el proposito de realizar un plugin para Evolution con algunas
> funcionalidades, agradeceria  si me pudieran ayudar, algo sobre que
> deberia leer, por donde empezar, tengo algunos conocimientos de
> programacion pero ni idea de como hacer un plugin.
>   Cualquier ayuda sera agradecida, saludos

Hola,

Puedes mirar la documentación disponible en:
http://www.gnome.org/projects/evolution/eplugins.shtml

Allí encontrarás enlaces de la documentación para desarrollo.  También
puedes buscar en Google por "evolution plugins c#" (si es que prefieres
C# a C).

Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile
http://www.calcifer.org/