Re: Ayuda en desarrollo para Evolution

On Wed, September 24, 2008 6:37 pm, Jose Calros Ramos wrote:

>  Holas a todos,
>    Soy estudiante de Ingenieria Informatica y pertenezco a un grupo de
> Investigacion dentro de la Universidad De Tecnologia de Cuba, Cujae. Tengo
> el proposito de realizar un plugin para Evolution con algunas
> funcionalidades, agradeceria  si me pudieran ayudar, algo sobre que deberia
> leer, por donde empezar, tengo algunos conocimientos de programacion pero ni
> idea de como hacer un plugin.

Hola Jose,

lo que pude encontrar a la rapida :

- Evolution Plugin Development Manual
  http://www.gnome.org/projects/evolution/developer-doc/eplugin/

- Tutorial: Write an Evolution Plugin
  http://www.mumbles-project.org/2007/09/03/tutorial-write-an-evolution-plugin/

Si necesitas alguna info adicional, no dudes en preguntar ;-)

(aparte, si tienes suerte escribiendo un plugin, podrias ayudarnos a hacer un
tutorial en espa~ol en nuestro wiki:

http://wiki.gnome.cl

Saludos!

--