Re: pulseras de =?ISO-8859-1?Q?identificaci=F3n=2E?=

On Tue, 2008-10-21 at 08:57 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Estimados.
>
> Una opción en lugar de lanyards puden ser pulseras.
>
> http://www.zoel.cl/massid/impresion%20pulseras.html

Pero la idea de la identificación, es que la gente pueda conocer
los nombres.   La idea de las pulseras es saber si es parte del
evento o no.

Al menos esa impresión me da.

> Durante la mañana me responder por los lanyards, sin embargo en alguna
> página indican que se demoran entre 5 a 10 días.

Es una posibilidad no más, porque tampoco tenemos muchos fondos :-)

--
Germán Póo-Caamaño
Concepción - Chile