Re: Update stickers

Me llevan los 1000 diablos, las imagenes aca:

http://www.gnome.org/~diegoe/stuff/gpoo-update.png
http://www.gnome.org/~diegoe/stuff/diegoe-propuesta.png

Repito me inclino por mi propuesta por el tamaño de los stickers (para
q se aprecie mejor el diseño) y porque no me gusta tanto los otros
stickers con los dispositivos :p.

Si no les convence, mantenemos el original de gpoo con el update de la
disposición y el color del sticker de pata + compu = corazon.
Ojalá puedan opinar en el transcurso de la mañana. Idealmente para la tarde

saludos