=?ISO-8859-1?Q?Re:_Resumen_de_gnome-cl-list,_Vol_38,_Env=EDo_11?=

  y cuando comensarìa esto..>?=  para unirme

  soy de conce

El día 20/03/08, gnome-cl-list-request gnome org <gnome-cl-list-request gnome org> escribió:
Envíe los mensajes para la lista gnome-cl-list a
        gnome-cl-list gnome org

        http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-cl-list

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gnome-cl-list-request gnome org

        gnome-cl-list-owner gnome org

"Re: Contents of gnome-cl-list digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Gnome Day (Basilio Kublik)
   2. Re: Gnome Day (Pedro Villavicencio Garrido)
   3. Re: Gnome Day (Alejandro Valdes Jimenez)
   4. Re: Gnome Day (Mauricio José Adonis Carrasco)
   5. Re: Gnome Day (Germán Poó-Caamaño)
   6. Re: Gnome Day (Germán Poó-Caamaño)
   7. Re: Gnome Day (Andres Herrera)

Message: 1