Re: Gnome Day

Hola a todos
Me parece súper bien que comiencen a organizar una nueva actividad de
este tipo, ya hace bastante tiempo que fue la ultima y a mi parecer
estaba siendo necesario, muy buen timing por otro lado, considerando que
puede ayudar a reavivar el interés y ganas de todos, del mismo modo
podrá servir como punto de partida para preparar el camino al día de
GNOME en el Encuentro Nacional de Linux.

Kudos para ambos y cuenten conmigo para todo cuanto pueda aportar ya sea
en la organización o realización del evento.

Saludos.