Gnome Day

Buenas

Bueno conversando con Pedro en un par de ocasiones surgió la idea de
revivir el tema de las RFDG o Gnome Day pero quizás cambiando un poco la
forma de hacerlas, me explico .. en una primera instancia me conseguí
las instalaciones del colegio donde trabajo ( Colegio Salesiano Oratorio
Don Bosco - Santiago )  para realizar estas charlas/talleres
aprovechando lo que tenemos acá en el colegio. Disponible 2 salas
audiovisuales y 1 laboratorio con 46 equipos en los cuales esta
instalado ubuntu.

La fecha tentativa para este Gnome Day seria 6 de Junio, asi tenemos
tiempo para coordinar bien el asunto y que salga bien, la organización
del evento no estaría a cargo del colegio .. ellos solos nos facilitan
las instalaciones asi que habría que ver quienes están
dispuesto a trabajar en la organización.

Bueno dejo el tema planteado para ver que les parece.

Andres Herrera <andres usr cl>