Hola a todos

Hola a todos me llamo Carlos, soy nuevo en esto de la lista de correos, me había inscritos en otras pero nunca había mandado un mensaje. También soy relativamente nuevo en el Software libre, menos de un año, eh probado unas cuantas distros de GNU/Linux y la que mas me a gustado a sido Debian, que es la que ocupo actualmente, y pues claro como escritorio ocupo Gnome o si no estaría inscrito aquí, xD.

Me a encantado la comunidad del Software Libre, y ahora  me gustaría aportar a la comunidad y es por eso que ahora estoy tratando de aprender GTK+ una de las principales librerías de Gnome, de interfaz gráfico (gu). Estado  buscando información y encontrada variada, pero me gustaría que algún experto me guiara o me recomendara algún sitio o manuales, bueno si no es mucha patudes xD. A se me olvidaba me defiendo con C, C++ y Java (lo basico y POO, pero no interfaz gráficos y cosas mas avanzadas..)

Saludos a todos, y ojala me puedan ayudar..